FORMACIÓN EN COCINA VEGANA

FORMACIÓN EN COCINA VEGANA POR CICLOS
FORMACIÓN INTENSIVA PARA CHEFS, COCINEROS Y AFICIONADOS.

Cartel Formacion cocina vegana MEDIA
Presentamos el único programa de capacitación para chef, cocineros y aficionados con énfasis intensivo e integral en cocina vegana saludable de apoyo profesional en Bogotá.

Nuestro programa te prepara para responder a las nuevas demandas de los consumidores de los alimentos naturales, veganos, vegetarianos y nutritivos, lo que la hace muy valiosa en el mercado culinario local, nacional y mundial.

La formación por ciclos permite dar a escoger el énfasis de acuerdo a sus capacidades y expectativas de aprendizaje y deja a criterio del aprendiz seleccionar cuántos y qué ciclos tomar para su formación.

Te invitamos a hacer parte de esta nueva generación que, desde la cocina vegana y saludable, buscan entregar lo mejor de su talento para el mundo.

PreInscríbete aquí: http://goo.gl/forms/5yeUolPt1W

INICIO: 12 DE ABRIL 2016
CUPO LIMITADO

Oki Market Restaurante y Academia de cocina Vegana Más Información e inscripciones: Tel 2585739 Celular/Whatsapp 3134897220 Dirección: Cra 12B No 140-21, cedritos Bogotá / E-mail: okimarketveg@gmail.com
www.okimarket.co

2 thoughts on “FORMACIÓN EN COCINA VEGANA

  1. La verdad a mi me encanta la cocina, amo los animales, soy vegetariana y estoy en transición para ser vegana, quiero reaprender todo sobre la alimentación, unos de mis grandes sueños es ayudar a los animales, luchar para erradicar toda explotación animal y ser cocinera-chef, tener un establecimiento de comida vegana y poder generar conciencia en las personas, en la sociedad. La verdad me acabo de enterar de ustedes y me parece genial. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>